.

Tregua en busca de una solución final

de Jorge Calabrés

Cumbre entre Sergio Ramos y José Ángel Sánchez en Valdebebas a petición del central. El sevillano quiere parar las hostilidades con el club y marcharse lo más tranquilo posible de vacaciones. Las posiciones de ambas partes siguen inamovibles. El acuerdo para la renovación del defensa sigue estando lejos, pero tampoco se puede descartar. Ramos quiere 20 millones de euros brutos y el Real Madrid ya ha explicado al jugador y a su entorno que esa cifra es inalcanzable ya que esa categoría está reservada para jugadores que abren mercados estratégicos. Lo cierto es que el internacional español cumple el requisito de rendimiento deportivo, es de los mejores centrales del mundo, pero no los de marketing y nuevos mercados. 

La renovación sigue enquistada por culpa del entorno de Sergio Ramos. Florentino Pérez está dolido con las formas del segundo capitán blanco y solo una reunión cara a cara entre ambos, y sin el hermanísimo de por medio, podría desatascar una negociación que ha sido filtrada interesadamente por la gente de confianza del futbolista. 

En la reunión de esta mañana se ha dado un paso definitivo en busca de una solución final. O hay un acuerdo para la renovación o el Madrid escuchará ofertas por Sergio Ramos. Es el deseo del defensa que tampoco quiere prolongar durante más tiempo una guerra a pecho descubierto con el club. El central y el club blanco se han emplazado para una nueva conversación en la que decidan finalmente el futuro del jugador. De momento, ninguna opción está descartada aunque ya es oficial que tanto el Real Madrid como Sergio Ramos se plantean un traspaso si llega una oferta irrechazable. 

Es la hora de que Sergio Ramos decida. Si quiere ser una leyenda del Real Madrid o convertirse en el defensa más caro de la historia. En un lado, el madridismo y la historia. En el otro, más euros pero menos gloria. Piénsatelo bien, Sergio. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ