.

Un reloj suizo

de Sergio Villardón

Con la precisión de un reloj suizo destrozó el Real Madrid al Athletic en el Santiago Bernabéu. Como un reloj por cómo se movieron todas sus piezas, no por la velocidad. Eso ya fue otra cosa. El conjunto de Ancelotti acelera y deja atrás a cualquier rival. Como el Atlético de Madrid (mirad tabla de clasificación).

El Real Madrid deja atrás cualquier tipo de debate. Se puede hablar de la portería, pero los blancos no han encajado en los dos últimos encuentros de Liga. Da igual Iker, Keylor o Pacheco, lo importante es no encajar.

Carletto ha recuperado el mejor nivel de la defensa, el centro del campo domina y ocupa todos los espacios y los cambios siempre son productivos. Illarra equilibra e Isco desequilibra.

Y en ataque… CRISTIANO. Luego alguno se extrañará si gana otro Balón de Oro. Con total movilidad, se asocia, corre, salta, asiste y marca, sobre todo marca. Un auténtico depredador del gol. Un jugador nacido para triunfar en el conjunto blanco. De Benzema qué decir. Parece que tapar bocas es lo suyo. Eso y ser un jugador importantísimo en este equipo.

El parón le llega en mal momento al Real Madrid. Estaba en un momento enorme. Esperemos que los viajes de los internacionales no alteren el reloj suizo de Carletto.