.

UNOXUNO BD | A falta de Vinicius, exhibición de Rodrygo

de Aitor Bris
Rodrygo, Real Madrid

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el choque de la Liga Santander ante el Elche.

Lunin 5. Empezó impreciso con el balón en los pies, pero cumplió pese a no tener demasiada incidencia en el juego esta noche.

Carvajal 6. Participativo en la zona ofensiva con alguna internada, aunque errático en la ejecución. Sin embargo, la mayor parte del ataque se estaba proyectando desde la otra banda

Militao 7. Lo intentó al inicio del choque con un disparo lejano que cerca estuvo de inquietar la portería de Badía. A nivel defensivo tuvo un encuentro tranquilo. Muy atento al corte con las líneas adelantadas del conjunto blanco. Estuvo muy descarado con balón llegando a hacer una rabona que levantó los aplausos de la grada.

Nacho 6. Partido sin exigencia para el canterano que cumplió en labores defensivas.

Alaba 6. Carrilero en su retorno al campeonato liguero y se le ha visto buscando el espacio, que le daba el cuadro visitante, para dar más libertad a Rodrygo por la izquierda. Intentó su gol con un disparo de falta que se marchó desviado por poco.

Camavinga 8. Volvió a su posición natural de pivote y no defraudó. Asociativo. Volvió a estar entonado como enlace entre defensa y ataque. Va cogiendo confianza con el paso de los partidos. Se le vio descarado e incluso tuvo algún momento de lucidez.

Valverde 7. De nuevo en la medular dejando de la do la banda derecha y se le vio entonado, buscando el disparo largo. Consiguió dar amplitud al equipo y se fue haciendo espacios en el terreno de juego.

Ceballos 7. Buena actuación del utrerano en una nueva titularidad en el Santiago Bernabéu. Cogió las riendas del equipo y dirigió el centro del campo en el inicio de la parte ofensiva del equipo.

Asensio 6. La primera que tuvo la metió para dentro tras una gran jugada individual zafándose de su par y cruzando el balón imposible para Édgar Badía. Sin embargo, hasta ahí llegó su aporte en el partido. Poco participativo ante la idea del Real Madrid de atacar por la izquierda.

Benzema 8. Empezó metiendo miedo con un cabezazo tras un gran centro de Rodrygo que se fue desviado cerca de la portería ilicitana. Sin embargo, no se le vio con la mordiente de antaño. Tuvo su oportunidad a la media hora de partido desde el punto de penalti en una pena máxima que él mismo provocó. Al borde del descanso consiguió su doblete particular también desde los 11 metros.

Rodrygo 9. En una posición diferente a la de siempre debido a la sanción de Vinicius, el brasileño lo intentó con desborde y verticalidad. De los más activos del Real Madrid en el encuentro. Sentó a un rival y provocó el segundo penalti del partido. Partido memorable del brasileño en todas las facetas. Fue el mejor.

Modric 7. Fue suplente ante el cuadro ilicitano y gozó únicamente de 20 minutos, tiempo suficiente para hacer el golazo de la noche con un disparo medido a la escuadra de la portería de Badía.

Tchouaméni. Sin tiempo para calificar.

Odriozola. Sin tiempo para calificar.

Mariano. Sin tiempo para calificar.

Arribas. Sin tiempo para calificar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ