UNOXUNO BD | Courtois sostiene al Real Madrid en Vigo
Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en Balaídos frente al Celta de Vigo.
Courtois 9. Es el mejor portero del mundo sin discusión, y hoy lo ha vuelto a demostrar. Nada pudo hacer en el gol de Nolito.
Lucas Vázquez 6. Tuvo un par de aportaciones interesantes en ataque, aunque sufrió algo más de lo deseable en labores defensivas.
Militao 9. Imperial el brasileño, como es habitual en él. Además, provocó el penalti del 0-1. Terminó el partido con molestias.
Alaba 7. Actuación correcta del '4' madridista, que aportó jerarquía con y sin balón. Complementó a la perfección a Militao.
Mendy 8. Provocó el penalti del 1-2 y fue una roca en defensa, como nos tiene acostumbrados.
Casemiro 5. Sigue lejos de su mejor forma cuando encaramos la recta decisiva de la temporada. Urge que el brasileño recupere su mejor versión cuanto antes.
Kroos 5. Gris partido del alemán, más impreciso de lo habitual con balón. En defensa llegó tarde a la presión en varias ocasiones.
Modric 7. El mejor del centro del campo. No parece que esté en la recta final de su carrera, sigue dejándonos detalles de su inmensa calidad. Parte de la hinchada del Celta le ovacionó al ser sustituido.
Asensio 4. Inoperante partido del balear, otro más. Poco a destacar en su partido.
Vinicius 4. Puede que haya sido una de las peores actuaciones de la temporada para él. Eso sí, trabajó mucho en defensa, pero también cometió muchas faltas.
Benzema 7. Marcó dos penaltis y falló otro. En el juego tuvo poca incidencia, pero estuvo cerca de asistir a Rodrygo en lo que pudo haber sido el 1-3.
Carvajal 5. Sufrió mucho en banda izquierda con Javi Galán. Ni rastro de él en ataque.
Rodrygo 7. Dos minutos le bastaron desde su entrada al terreno de juego para hacer más que Asensio. Provocó el penalti que fallaría Benzema.
Valverde 6. Buenos minutos del charrúa, que dio oxígeno al centro del campo madridista cuando más apretaba el Celta.
Nacho. Sin calificar.
Ceballos. Sin calificar.