.

UNOXUNO BD | Rodrygo y Benzema dan media Liga

de Alejandro Alonso
Rodrygo y Benzema

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

Courtois 7. Poco pudo hacer en ninguno de los dos goles. En el segundo tanto salió a destiempo y pudo provocar un penalti (acabó en las redes finalmente), pero no ha sido un error grave.

Lucas Vázquez 7. Tras una primera parte en la que se vio superado hizo unos grandísimos segundos 45 minutos. Combinó muy bien con Rodrygo en la derecha.

Militao 6. Mejoró en la segunda mitad, pero no puede pasar del bien. Dos fallos de concentración le costaron dos goles al equipo.

Alaba 7. Impecable en defensa en la segunda parte contra Rafa Mir. Acabó de lateral y sus compañeros lo notaron. Fichajazo.

Carvajal 8. Su primera parte fue mala, pero ha sido clave en la remontada. Jugó de lateral izquierdo y dio dos asistencias. La primera después de una buena combinación con Vinicius y la segunda tras un rechace de saque de esquina. Está volviendo poco a poco a su mejor versión.

Camavinga 4. Es un gran proyecto, pero en algunos partidos se nota su falta de madurez. Hoy fue uno de esos días.

Kroos 7. Fue el faro del equipo en la segunda mitad. Jugó más adelantado y encontró mejor a sus compañeros.

Modric 7. No ha sido su mejor partido, pero ha hecho un gran encuentro. En la primera mitad estuvo en una posición más atrasada y no conectó con Benzema. En la segunda eso cambió y el Real Madrid lo agradeció.

Valverde 8. Hay que inventar un adjetivo para el uruguayo. Disputó los segundos 45 minutos en una posición más centrada y aguantó los 90 minutos corriendo sin parar. Incansable se le queda corto.

Vinicius 7. No ha estado especialmente fino. Aún así se mostró clave para conseguir la victoria.

Benzema 9. Se ha 'cristianizado' con el paso de los partidos. Parecía que no estaba siendo su mejor partido, pero ahí estaba para colocar el 2-3. Balón de Oro.

Rodrygo 10. Probablemente han sido sus mejores 45 minutos con la camiseta del Real Madrid. Asistencia a Karim y golazo para dar esperanza al equipo.

Marco Asensio. Sin valorar.

Nacho Fernández 8. En tan poco tiempo no lo pudo hacer mejor. Anotó el 2-2 nada más entrar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ