.

Volverá el todopoderoso Real Madrid de los 'Galácticos'

de Javier Morales

El coronavirus está dando pie a la imaginación de todos los madridistas. El club blanco volverá a ser el más fuerte del mercado en lo económico y eso puede traer muchas alegrías a la afición en forma de traspasos.

A día de hoy, suenan muchos nombres para reforzar al equipo merengue. El anhelo de la afición es Mbappé, cuyo fichaje podría ser pospuesto al 2022. Sin embargo, la flaqueza económica de otros clubes en la crisis podría ser un perfecto momento para acometer otras grandes operaciones a precios mucho más reducidos dada la necesidad de los equipos de recaudar dinero.

Atlético y Barcelona parecen hundirse debido a la gran masa salarial y ven como sus equipos envejecen progresivamente sin tener recambio asegurado. En el equipo blanco, la situación es más bien la opuesta. Cada puesto tiene un recambio de garantías y la gran cantidad de jugadores en plantilla y cedidos puede llevar a grandes ocasiones de mercado donde los intercambios de cartas beneficien al equipo madridista.

Es por ello que, aunque suene contradictorio, el coronavirus podría devolver la corona del mercado al Real Madrid y volver a convertirle en el Real Madrid de los galácticos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ