Bombazo desde Alemania: aseguran que Florentino va a por una fichaje galáctico
El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes y uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas es el de Michael Olise. Se trata de una operación muy complicada ya que el extremo francés que actualmente juega en el Bayern Munich, acaba de fichar por el club y no se considera muy probable que desde las oficinas bávaras consideren una oferta por él... A no ser que Florentino Pérez saque la billetera como hacía antaño.
Según informa el periódico deportivo alemán más importante, el presidente madridista es un gran admirador del talento del internacional francés y valora seriamente su incorporación para reforzar el ataque del equipo. Ekrem Konur señala que el mandatario es un enamorado de su juego, y ya sabemos qué ocurre con sus debilidades (Benzema, Rodrygo, etc.). Su desequilibrio, velocidad y capacidad creativa lo convierten en uno de los extremos más prometedores del fútbol europeo.
Sin embargo, el club alemán no tendría intención de desprenderse de Olise. El club alemán considera al jugador una pieza importante dentro de su proyecto deportivo y no contempla su salida a corto plazo. A pesar de ello, desde Madrid podrían intentar poner a prueba la postura del Bayern con una oferta cercana a los 160 millones de euros. Una propuesta de tal magnitud solo se haría por un fichaje galáctico, y aun así el Real Madrid nunca ha gastado esa desorbitada cantidad por un jugador, por muy bueno que sea. ¿Volverá el Florentino Pérez de la época galáctica?