.

Ancelotti, el momento es ahora: cede el testigo

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El futuro ya está aquí, pero hay que abrirle el camino. La cantera del Real Madrid está respondiendo a las necesidades de Carlo Ancelotti en el primer equipo. Una salvación que llega en el momento más propicio, porque las lesiones siguen pesando en Valdebebas. Mientras Dani Carvajal padece la soledad de la recuperación en la enfermería de la mano de Eder Militao, David Alaba ultima su puesta a punto. Pero no nos engañemos. El austriaco no es el fichaje de invierno. Su alta competitiva va para largo. Hasta entonces, Tchouaméni sigue dejando más dudas que certezas, y Rüdiger baila en el alambre tratando de sobrevivir a ser el pilar de una defensa maltrecha. Pero hay solución, y está en casa. 

El día de Reyes nos regaló el triple debut de tres chicos que tienen muy buena pinta. Lorenzo y Diego Aguado, defensores ambos y sin parentesco pese a compartir apellido, acompañaron a Chema de Andrés, centrocampista posicional, a cumplir el sueño de estrenarse con el primer equipo del Real Madrid. Lorenzo Aguado aprovechó el momento dubitativo que atraviesa Lucas Vázquez para ser titular ante la Deportiva Minera, así como Diego Aguado. Todo ello, en un once en el que también apareció Raúl Asencio

El canario tiene alma de gladiador y un coraje que le sirvió para dar la talla en un campo como el de Anfield. Con tan solo 21 años, el canterano está demostrando que tiene estrella para jugar en el Real Madrid, y qué mejor momento que ahora. Como central o como lateral, Carletto, el momento es ahora. Cede el testigo. Estará en buenas manos. 


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ