Davies y Alexander-Arnold no son los únicos: una ganga a coste cero
El Real Madrid tiene mucho que dar y ofrecernos en los próximos mercados a tenor de lo que se ha ido informando en estas últimas horas. El conjunto blanco está detrás de algunos de los jugadores más mediáticos e importantes de la geografía europea tomando en consideración que se tratan de oportunidades únicas que se deben aprovechar sea como fuere. Así pues, tanto Alphonso Davies como Trent Alexander-Arnold están en el radar de la cúpula blanca para reforzar al equipo con vistas a la siguiente campaña.
Ambos laterales cubrirían y taparían el problema que está teniendo el Real Madrid en este inicio de temporada con las lesiones y reducirían en cierta medida la media de edad para llevar así el relevo generacional tan necesario como también deseado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay un factor clave que en el club deberían observar y es que más allá de traer savia joven y nueva, cuando hay oportunidades no hay que dejarlas de lado.
KIMMICH SALDRÍA GRATIS
Un factor a tener muy en cuenta es valorar realmente los jugadores que acaban contrato en 2025. Esto es algo que en el Real Madrid se ha observado con mucho mimo desde hace años. Así fue como llegaron Alaba y Rüdiger, y así es como llegarán, salvo sorpresa, tanto Davies como Alexander-Arnold. No obstante, hay muchos jugadores que terminan contrato y que pueden ayudar a solucionar ciertos problemas, caso de Tah, del Leverkusen.
Sin embargo, el Real Madrid podría traerse una estrella y matar dos pájaros de un tiro. Tchouaméni no está bien y eso es algo que todos los madridistas hemos visto mucho este curso. Por ello, lo raro es que Kimmich, que acaba contrato con el Bayern, no haya sonado en exceso. Encima también serviría como parche en el lateral derecho. Es el fichaje idóneo que el club debería hacer.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook