.

El Bayern puede ser la solución de mercado para este Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

Hay que ser honestos, el Real Madrid tiene una oportunidad de oro para cerrar en este próximo mercado de fichajes a los jugadores que más pueden ayudar al equipo de una forma encomiable. Es cierto que el conjunto blanco tiene algunas prioridades como es el caso de un lateral derecho o un defensa central, pero la realidad es que el cuadro merengue podría cubrir algunas demarcaciones de una forma exprés y únicamente mirando a una sola dirección: Bayern Múnich.

El equipo alemán es históricamente el gran rival del Real Madrid a nivel europeo. No es para mí no es que los enfrentamientos entre se consideren clásicos. Sin embargo, esto no solo se traslada al ámbito deportivo, sino también al de mercado de fichajes. En ese sentido, el cuadro merengue y el Bayern han estado inmersos en la puja de algunos de los mejores futbolistas del planeta con éxitos para ambos lados.

TRES NOMBRES PARA REFORZAR AL REAL MADRID

La realidad es que el Bayern tiene tres jugadores que podrían llegar al Real Madrid en un futuro por todo lo que han ido sonando en este tiempo. El primero y más obvio no es otro que Alphonso Davies. El lateral zurdo canadiense es la gran prioridad del conjunto blanco desde hace tiempo y la intención del club madridista no es otra que poder cerrar su llegada de forma inmediata.

Pero a ello habría que sumar otros dos nombres que han estado en la órbita del Real Madrid en las últimas semanas: Musiala y Kimmich. El primero es la gran estrella del Bayern y seguramente sería costoso poder hacer frente a su operación, pero a medio plazo si no renovaba podría ser algo viable. Con respecto al segundo, estaríamos matando dos pájaros de un tiro porque cubriríamos la carencia que hay en el lateral derecho y también reforzaríamos el pivote con una de las figuras más importantes de la última década a nivel internacional.


Otras noticias
PUBBLICITÀ