Endrick y Arda Güler necesitan otro entrenador cuanto antes
Creo firmemente que el Real Madrid no ganará nada importante en lo que queda de temporada. Puede que sea demasiado pesimista, pero veo al equipo más desconectado que nunca de su entrenador. Lo más grave no es eso, sino que se haya jugadores que se den cuenta de que no serán útiles con Ancelotti. En esas están Arda Güler y Endrick, que dieron el pase a los madridistas a los cuartos de final de la Copa del Rey.
También noto especialmente dolido a Eduardo Camavinga. El francés ha pasado de ser una gran revelación a contar poco y hacerlo mal a las órdenes de Carletto. Todo es culpa del italiano, pero es cierto que los jugadores tienen despistes fuera de lo normal. Eso es síntoma, a mi entender, de que algo grave está pasando en Valdebebas.
OTRO ENTRENADOR ES NECESARIO
Si se marcha Ancelotti en plena temporada, Santiago Solari será el encargado de dirigir al equipo a la espera de Xabi Alonso. Creo que todos los madridistas lo tienen claro a estas alturas. ¿Se ganarán títulos con Solari? Seguramente no, pero no queda otra que apostar por él. El argentino no tuvo reparos en tomar ciertas decisiones de peso y apostar por los jóvenes. Fue el que sacó la primera mejor versión de Vinicius, el cual estaba en un plano secundario con Lopetegui. En este caso, Solari daría alas a Endrick y a Arda Güler en más partidos, quitando todas las dudas de sus mentes sobre el futuro en el Real Madrid.
Ni que decir con Camavinga, Tchouaméni o incluso Raúl Asencio. Santiago Solari demostró ser un entrenador práctico y con las cosas claras. No ganarán nada, estoy convencido de ello, pero al menos no se desperdiciarán muchos meses de los jóvenes talentos del Real Madrid.