.

Recemos, porque sin Vinicius en Anfield...

de Alejandro Alonso
Vinicius, Anfield

Ir a la guerra sin tu mejor soldado no es nada sencillo y menos cuando visitas el peor frente de batalla posibleCarlo Ancelotti tiene un compromiso de proporciones bíblicas el próximo miércoles. El Real Madrid se jugará gran parte de sus opciones de clasificación en la Champions League contra el Liverpool. Para un servidor, que sigue la Premier League cada fin de semana, no hay otro equipo como el red en estos momentos. Era de los que pensaba que echarían de menos a Jürgen Klopp, pero Arne Slot me ha callado como jamás pensé.

Ahora mismo no hay un club de fútbol que tenga tantas opciones de lograr un triplete como el Liverpool. Están arrasando en la liga inglesa, en la que tienen al Manchester City a ocho puntos con solo 12 jornadas disputadas. Es una locura poco antes vista en la historia de la competición. Por si fuera poco, han ganado todos sus partidos en la UEFA Champions League.

UN RETO IMPOSIBLE SIN VINICIUS

El Real Madrid me ha cerrado la boca en multitud de ocasiones. En 2022 veía imposible conseguir la Champions League, y al principio de la pasada temporada también. Eran pocos los que confiaban en el equipo de Ancelotti. Esta vez me sucede exactamente lo mismo. No es que vea imposible ganar la Decimosexta, es que es realmente complicado que puedan ganar el miércoles. Lo harían, además, sin el principal tormento del Liverpool en las últimas temporadas. Vinicius Jr no estará en Anfield para desgracia de todos los madridistas. 

Hay que confiar en Kylian Mbappé y en el resto de delanteros, pero ninguno de ellos está cerca del nivel de Vinicius Jr. Es ahí donde tendrán que entrar las ganas de demostrar que sirven para mucho más que para ser meros acompañantes del brasileño.


¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ