.

Señalan a la víctima porque vende más

de Alejandro Alonso
Vinicius-Real-Madrid

Anoche se vivió otro capítulo más del acoso y derribo de la prensa nacional a Vinicius Jr. Todos intuíamos lo que iba a pasar con Pablo Maffeo y el brasileño en la segunda semifinal de la Supercopa de España. El RCD Mallorca salió dispuesto a sacar de quicio al '7', pero no solo no lo consiguió sino que provocó que sacase su mejor versión en la segunda parte. De haber disparado mejor, habría protagonizado uno de los mejores goles de la temporada.

En los últimos minutos asistimos a un bochorno de proporciones bíblicas. El que iba a noquear a Vinicius en tan solo "10 segundos", acabó casi llorando por un simple gesto de Raúl Asencio. El lateral insultó de forma gravísima al central canario, pero en lugar de encontrarse con su enfado, recibió un beso de regalo.

¿QUÉ HABRÁ DICHO MAFFEO?

Es un misterio, pero creo que todos los madridistas conocen la respuesta. Muchos medios de comunicación saben a la perfección lo que dijeron anoche Vinicius Jr o Raúl Asencio a Pablo Maffeo. Sin embargo, y suponiendo que será el enésimo despiste, nadie sabe lo que dijo el lateral del RCD Mallorca. Aún recuerdo la campaña que hicieron contra Bellingham por un insulto a Mason Greenwood, pero pocos, o nadie, han mencionado el bochornoso comentario de Maffeo hacia Asencio. Tampoco conocemos lo que le estuvo diciendo a Vinicius durante todo el partido. Al revés, por lo que sea, sí.

Intentar crucificar a Vinicius vende más y los medios necesitan el dinero. En cambio, de no ser por el Real Madrid o por el brasileño, muy pocos darían minutos de fama a Pablo Maffeo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ