.

Vinicius, Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro: una historia de mérito

de Jorge Cascón
Cristiano Ronaldo Balón Oro

Qué complicado es ser parte del universo Real Madrid. Por supuesto vendrán ahora aquellos aficionados que sufren que sus respectivos equipos tengan que jugar en divisiones mucho inferiores, pero la historia de superación del club madridista es como para resaltarla. El último perjudicado de este chiste de mal gusto ha sido Vinicius Jr., un futbolista que poco más puede demostrar para poder ganar el Balón de Oro. ¿Ha pecado por el juego limpio y el buen comportamiento dentro del campo? ¿En serio es una condición tan sumamente trascendental como para que lo ganara Rodri? Escuchen al cantante español Bustamante, que evidenció cómo el propio Rodri -un magnífico futbolista al que hay que valorar independientemente de lo ocurrido en París- había tenido comportamientos discutibles dentro del terreno de juego. 

· INFO BD | La decisión de Vinicius con Arabia tras perder el Balón de Oro

Ahora cobra mucho más peso el hecho de que Cristiano Ronaldo haya ganado, nada más y nada menos, que cinco Balones de Oro. Ahí es nada. Y en medio de la competición con Leo Messi que, dicho sea de paso, hasta el pasado año fue premiado con el que se supone es el trofeo que se entrega al mejor jugador de todo el mundo. Ver para creer. 

CUIDADO CON SU FUTURO

Vinicius Jr. tendrá que armarse de paciencia, sí. Porque, ¿cómo, si no, resistiría la persecución mediática y arbitral que sufre en España? Son demasiados puntos a tener en cuenta para un chico que puede jugar donde quiera, y con mucho más dinero encima de la mesa. Ojo, porque su contrato finaliza en 2027 y desde Arabia y Gran Bretaña observan de cerca. Cuidémosle. Valoremos al indiscutible mejor jugador del mundo... Menos para 'France Football'.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ