.

INFO BD | El Real Madrid aprieta por Pablo Torre, la perla del Racing

de Info BD
Racing de Santander

Pablo Torre es uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dejado esta temporada en Segunda B. Con tan solo 17 años, el centrocampista ha conseguido liderar a un club mítico como el Racing que logró clasificarse para la Primera RFEF, y eso no pasa desapercibido para nadie, incluido el Real Madrid.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el conjunto blanco se ha interesado en el fichaje de Pablo Torre y ha intensificando las negociaciones por él. No obstante, el equipo merengue no es el único que se ha fijado en 'el nuevo Canales' y la lucha por su traspaso se prevé intensa. En estos momentos, el mediocentro se encuentra de vacaciones, pero muy pendiente de su futuro. El joven futbolista tiene contrato hasta 2025, pero la llamada de un grande podría cambiarlo todo.

El equipo de captación del Real Madrid le seguía la pista desde hace dos temporadas. Es más, en alguna ocasión, miembros de la entidad merengue han llegado a hablar con la familia del joven talento y ahora está por ver qué sucede este verano. El conjunto blanco siempre ha apostado por las grandes promesas españolas y Pablo Torre no será una excepción.


Otras noticias
PUBBLICITÀ