.

Bellingham se vuelve a vestir de líder para meter al Real Madrid en la final

de Joel Guerrero Rodríguez
Jude Bellingham, Real Madrid

El Real Madrid venció al Mallorca por 3-0 y estará de nuevo en una final de la Supercopa de España en la que espera el FC Barcelona, después de que venciera al Athletic en el día de ayer. Los blancos vencieron gracias a un gol de Rodrygo, otro en propia, y uno de Jude Bellingham, que volvió a ver puerta por segundo partido consecutivo tras marcar ante el Valencia en el descuento.

BELLINGAHM, UN LÍDER SALVADOR

Mostrando el nivel goleador al que acostumbra desde su llegada al club, el inglés volvió a desatascar un partido que los madridistas no conseguían desequilibrar. Tras un inicio de temporada en el que no se terminaba de encontrar de cara a puerta, el británico ya se parece a aquel que deslumbró en sus primeros meses con la camiseta merengue. Ya son 9 goles en los últimos 13 partidos, números de delantero, pese a que la posición habitual de Bellingham se encuentra en el centro del campo.

Además de su faceta goleadora, el de Stourbridge es ya uno de los líderes del vestuario. En cada partido se aprecia cómo, a parte de llevar el control del juego, da instrucciones y actúa como capitán en muchas de las situaciones. Sin Carvajal -lesionado de gravedad- ni Modric como titular habitual, Bellingham se pone el mono de líder.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ