Bombazo en el Real Madrid: acuerdo cerrado con el futbolista hasta 2030
El Real Madrid da un paso más para mantener el nivel de la plantilla de cara al largo plazo y seguir contando con jugadores de gran alto nivel para los próximos años. Desde el club blanco quieren cerrar la continuidad de varios de sus jugadores, y en este caso, el contrato de Brahim Díaz era uno de los candidatos a ser ampliado, y es que el hispanomarroquí ha sido objeto de varias informaciones acerca de su futuro como madridista.
La última información la ha dado Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. El periodista ha afirmado que Brahim ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid hasta 2030, aunque parece que el extremo no quiere ser suplente por decreto, y es que su situación ha cambiado por completo desde la marcha de Carlo Ancelotti, viendo sus minutos reducidos de 800 a 500 con el presente tan potente de estar brillando en la Copa África con Marruecos. Aun así, no se han dado cifras concretas salvo en la participación como madridista, pues quiere contar más para Xabi Alonso y poder competir en igualdad con el resto de compañeros.
ACUERDO CERRADO DEL TODO
Los últimos meses se han caracterizado por informaciones sobre la ampliación de Brahim Díaz, ya que los medios de comunicación informaban que ampliaría su contrato con el Real Madrid hasta 2030 o 2031. Según Meana, será hasta el primer año mencionado, y se compromete con los blancos a largo plazo, algo positivo para el jugador, aunque hay 'overbooking' en su posición, y por ello sus minutos se han visto reducidos.