El Bernabéu tendrá lo que quiere: el Real Madrid de Ancelotti, decidido
Real Madrid y Osasuna se ven las caras mañana en el Santiago Bernabéu. No es un partido cualquiera y menos para los madridistas. El pasado martes cayeron de nuevo en su templo contra el AC Milan. La de los italianos supuso la segunda derrota consecutiva en Concha Espina, un hecho que no se repetía desde hacía muchos años. Es por ese motivo por el que Carlo Ancelotti está en el disparadero. Nombres como los de Solari, Arbeloa o Xabi Alonso suenan con más fuerza que nunca.
Por desgracia para el cuerpo técnico del Real Madrid, no podrán contar además con Aurélien Tchouaméni. Pese a estar criticado, el francés es un intocable para Ancelotti y el resto de la parcela deportiva. Estará de baja un mes, razón por la que varios jugadores de la primera plantilla podrían dar un paso al frente.
ARDA GÜLER, TITULAR
Tal y como ha comentado Marca, en el Real Madrid existe el firme convencimiento de dar más galones a Arda Güler. El turco no juega desde hace unos cuantos partidos, pero mañana apunta a entrar en el once titular de Carlo Ancelotti. Compartiría centro del campo con otros jugadores como Eduardo Camavinga, Fede Valverde o Jude Bellingham.
Pocas dudas ofrece el once de Carlo Ancelotti porque los efectivos en la defensa son mínimos, y tanto el centro del campo como la delantera están muy claras. Salvo sorpresa, el italiano dispondrá de un once inicial como el siguiente: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham; Kylian Mbappé, Vinicius Jr. Jugadores como Rodrygo, Endrick o Brahim Díaz esperarían su oportunidad desde el banquillo del Santiago Bernabéu.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram