.

El cambio esperado: Ancelotti y Fede Valverde lo acuerdan para el Getafe

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Quedan solo dos días para que el Real Madrid reciba al Getafe en el Santiago Bernabéu. Los madridistas aspiran a conseguir los tres puntos para seguir presionando al FC Barcelona. El actual líder de la clasificación ha sumado un punto de los últimos seis. Pinchó contra la Real Sociedad y contra el Celta de Vigo. Una derrota y un empate bastan al conjunto merengue para ilusionarse de nuevo con el campeonato doméstico. Por delante, un enfrentamiento vital contra los azulones.

Ante el Liverpool, el Real Madrid sucumbió como no lo hacía desde la anterior jornada de Champions League. El AC Milan puso contra las cuerdas a los merengues en el Bernabéu. La derrota por 1-3 obligaba a sacar algo positivo de Anfield, pero no pudo ser así. El 2-0 fue, de hecho, un resultado corto gracias a Thibaut Courtois una vez más. Salah, además, falló una pena máxima como Kylian Mbappé.

FEDE VALVERDE, AL MEDIO PARA ANCELOTTI

Acorde a lo publicado por Marca, Fede Valverde regresará de nuevo al centro del campo del Real Madrid. Tuvo que jugar de lateral contra el Liverpool y contra el Leganés. Lo hizo por la lesión muscular de Lucas Vázquez. El gallego demostró estar al 100% el pasado miércoles, por lo que será titular el domingo. De esta forma completará la defensa con Raúl Asencio, Rüdiger y Ferland Mendy o Fran García.

El regreso de Fede Valverde a la sala de máquinas era muy esperado. El equipo le necesita en cualquier parte, pero más aún en el centro del campo. Lo formará, salvo sorpresa, con Dani Ceballos, Luka Modric, Arda Güler o Jude Bellingham. El domingo, primera prueba del equipo con más bajas en la enfermería.


Otras noticias
PUBBLICITÀ