.

El ‘Erasmus’ que el Real Madrid no pierde de vista en la Premier

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid presume de tener la mejor cantera del mundo, y no es para menos. La Fábrica es sinónimo de sacar grandes jugadores que luego terminan haciendo carrera en los mejores clubes de todo el panorama europeo, o al menos desarrollarse en equipos importantes hasta su retiro. En este sentido, hay uno que salió de la entidad madridista hace varias temporada, y pese a tener opciones los blancos de poder repescarle en algún momento, ahora toca disfrutarlo desde fuera.

Se trata de Álex Jiménez, actual jugador del Bournemouth, y que ya se ha convertido en uno de los mejores laterales de toda la Premier League. El canterano del Real Madrid consiguió ser el mejor jugador del partido contra el Brighton el pasado martes, y es que su desarrollo parece que no tiene límites. No contento con eso, durante la tarde del sábado anotó un tanto contra el Liverpool en la agónica victoria de los cherries contra los de Arne Slot, que no consiguen despegar en toda la temporada. Desde la entidad madridista le siguen de cerca, eso es cierto, y podría ser una opción más que viable para el próximo verano.

Sería una buena compra para el Real Madrid

Por parte de Jiménez, el Real Madrid podría fichar a un lateral que puede jugar por ambas bandas, y en las dos es un auténtico puñal, ya que ofensivamente hablando tiene un nivel altísimo. En este caso, el español sería una opción más que viable si sale Ferland Mendy junto a Dani Carvajal, ya que uno está en venta y el otro acaba contrato, sin estar muy claro si va a ampliarlo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ