.

El Real Madrid valorará la salida de este jugador: conoce los detalles

de Miguel Ángel Burgos Martín
Real Madrid

El Real Madrid dio por concluido el mercado de fichajes de invierno prácticamente desde el mismo momento en que comenzó. No valoró ninguna posible salida más allá de la de Endrick, ni tampoco ninguna incorporación para reforzar una plantilla en la que, internamente, han hecho autocrítica y han reconocido carencias evidentes en la zaga y en el centro del campo. Sin embargo, la ventana invernal ya es historia, pero a partir de ahora, el conjunto blanco planifica la próxima temporada, teniendo el próximo verano como la primera oportunidad para realizar una revolución y un cambio profundo.

Respecto a todo este asunto de fichajes y salidas, el último foco de atención ha sido el caso de Fran García, que ha resultado muy controvertido después de que el Real Madrid le cerrara la puerta pese al deseo del lateral de marcharse al Bournemouth de Andoni Iraola. Además, el hecho de que se rebelara y no entrenara con el resto de sus compañeros en algunos de los últimos días de mercado ha provocado que el conjunto blanco, aunque no le haya dejado salir en enero, vaya a revisar seriamente su situación junto al jugador en verano para valorar una posible salida, en busca de mayor continuidad, según informa Mario Cortegana.

Fran es transferible, pero no a cualquier precio

El club blanco considera que en el lateral izquierdo existe cierta sobrepoblación, con la presencia y el buen rendimiento de Álvaro Carreras y con el nivel que está mostrando Camavinga, a quien se le puede reconvertir. Sin embargo, el objetivo del club con el francés es que actúe en el centro del campo. Aun así, entienden que tanto Ferland Mendy como Fran García son futbolistas transferibles. Es decir, solo saldrían por una operación beneficiosa para el club. Con el jugador de Bolaños de Calatrava no ha sido suficiente la propuesta del conjunto inglés, pero en verano podría abrirse de nuevo una oportunidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ