.

Endrick no quiere seguir los pasos de Vitor Roque y toma una decisión clave

de Daniel Cayetano
Endrick, Real Madrid

Endrick y Vitor Roque llegaron a LaLiga con seis meses de diferencia, pero bajo una impresionante expectación después de sus extraordinarias actuaciones en la liga brasileña a edades bien tempranas. Sin embargo, ninguno ha podido cumplir con las expectativas, a causa del poco protagonismo que han tenido en el Real Madrid y en el FC Barcelona, respectivamente.

El primero apenas está jugando en su primera temporada de blanco y el segundo no encajó en el esquema de Xavi, que no había pedido su fichaje y que terminó dando más minutos a los futbolistas de la cantera. El culé, ante la falta de oportunidades, decidió marcharse cedido al Betis en verano para coger ritmo y aclimatarse a LaLiga, algo que no quiere tener que hacer Endrick; tal y como apuntan en el diario Marca.

ENDRICK SE ESFUERZA PARA OBTENER SU OPORTUNIDAD

El delantero del Real Madrid, que está viviendo ese proceso lógico de adaptarse al club y a la competición, se ha alejado del ruido y de las críticas a Carlo Ancelotti por contar, en la mayor parte de las ocasiones, con los mismos atacantes. El ariete brasileño ha preferido centrarse en el trabajo diario hasta que llegue su oportunidad.

Endrick es consciente de esa primera etapa de adaptación y sabe que, tarde o temprano, su momento llegará. Por ello, ha decidido agachar la cabeza y seguir trabajando en la sombra, a la espera de aprovechar alguna de las oportunidades que pueda brindarle Carletto, para así volver también a la selección. "Trabajo siempre", comentaba recientemente en sus redes sociales; un mensaje que quiere cumplir a rajatabla.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Otras noticias
PUBBLICITÀ