.

Filtran el bombazo que prepara Arbeloa para el Real Madrid – Bayern

de Javier Rubiano
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

La mejor noticia del Real Madrid en Mallorca fue, sin lugar a dudas, el regreso de Eder Militao a los terrenos de juego cinco meses después de su lesión contra el Celta de Vigo. No solo eso, sino que el brasileño fue el autor del único tanto madridista del encuentro. No fue suficiente, por desgracia, para puntuar en Son Moix.

Pues bien, Álvaro Arbeloa terminó más que satisfecho con lo que vio de Militao en la segunda parte contra el Mallorca. Tanto es así que, incluso, tiene pensado darle la titularidad contra el Bayern de Múnich este martes. Eso es lo que se desprende, al menos, de la información publicada por el periodista Iván Martín, de OkDiario. El carioca formaría pareja de centrales con Antonio Rüdiger.

Huijsen, el sacrificado

Como es lógico, en caso de que Militao comience el partido contra el Bayern desde el inicio, el perjudicado sería Dean Huijsen. El internacional español está atravesando una primera temporada muy irregular en el Real Madrid, si bien estaba recuperando su nivel en los últimos partidos. No obstante, de confirmarse la titularidad del brasileño, quedarán muy claras las preferencias de Arbeloa para el centro de la defensa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ