.

Informe del entrenamiento: Benzema pisa el césped de Valdebebas

de Jorge Cascón
Karim Benzema, Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde desde las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En el aire, los casos de positivos en coronavirus, que se han reducido a cinco jugadores de la primera plantilla (Rodrygo, Asensio, Bale, Lunin y Marcelo) tras el negativo de hace unas horas de Luka Modric. Karim Benzema es duda para el encuentro ante el Cádiz del domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu, pero por unas molestias musculares que arrastra desde el partido de Champions ante el Inter de Milán

Benzema y los canteranos apuntan al próximo partido del Real Madrid

El francés ha vuelto a pisar el césped de Valdebebas tras realizar el entrenamiento de ayer en el interior de las instalaciones. El segundo capitán del equipo apura las opciones, aunque Luka Jovic parece estar preparado tras su gol ante los italianos cuando sustituyó a Karim. Además, los canteranos Peter Federico y Antonio Blanco han vuelto a participar en la sesión con el primer equipo. Debido a las bajas que ha causado el Covid, ambos podrían entrar en la convocatoria. En el caso de Peter sería la primera, en una oportunidad que tiene debido a las tres bajas que sufre Carlo Ancelotti en el extremo derecho del campo.

Las bajas

En una situación parecida se encuentra Dani Carvajal, al cual no se le ha visto con sus compañeros sobre el césped. Sí que lo ha hecho un Lucas Vázquez que podría volver a ser titular después de la última vez el uno de diciembre. Dani Ceballos sigue en su puesta a punto y sigue sumando entrenamientos al venir de una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos. Por otro lado, no han podido estar los positivos en coronavirus Rodrygo, Asensio, Bale, Marcelo y Lunin; así como Davide Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid. Modric, a pesar de haber dado negativo, no se le ha visto en el entrenamiento. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ