.

La reacción de este jugador del Real Madrid al ser sustituido: "Siempre yo"

de Hugo Andrade Muñoz
Real Madrid, Primer Equipo

La jornada de ayer de la Champions League fue complicada para el Real Madrid. Los blancos dependían de sí mismos para estar entre los ocho primeros, pero no fueron capaces de hacer los deberes ante el Benfica de José Mourinho. El equipo de Álvaro Arbeloa fue superado en cada duelo y muy pocos fueron los jugadores merengues que consiguieron hacer una actuación digna. En defensa el equipo se desmontaba con facilidad, el centro del campo volvió a los problemas de partidos atrás y en ataque solamente Arda Güler era capaz de generar las ocasiones que Mbappé se encargaba de finalizar.

Un enfado inesperado

Con todos los problemas que estaba teniendo el Real Madrid, y la necesidad de empatar el partido para clasificar directamente a los octavos de final, Álvaro Arbeloa decidió mover el banquillo, primero en el minuto 55 metiendo a Rodrygo y a Camavinga, y posteriormente en el minuto 79 ingresando a Alaba, Cestero y Brahim Díaz. Este último entró por Arda Güler, y el turco no se tomó nada bien la decisión, haciendo aspavientos y quejándose de ser siempre el sustituido: "Siempre yo, siempre yo" se le pudo entender al jugador.

¿Una reacción comprensible?

Aunque nunca está bien poner malas caras o quejarte cuando todo el mundo te está mirando al ser sustituido, estas reacciones son de lo más normal en los jugadores, y en el caso de Arda Güler se entiende el motivo. No es el primer partido en el que el Real Madrid necesita uno o varios goles y si está el turco en el campo siempre es de los primeros sustituidos, sin importar el nivel que esté mostrando en el campo. Ayer se estaba reencontrando con la versión que vimos de él al principio de la temporada, generando espacios, tirando a puerta e incluso asistiendo a Mbappé en su segundo tanto, pero eso no fue suficiente para que pudiese acabar los noventa minutos dentro del terreno de juego.

Si nos fijamos en todos los partidos en los que el turco salió de titular y el Real Madrid necesitaba un gol en los últimos instantes para ganar o empatar, Arda solamente jugó los noventa minutos ante Rayo VallecanoAlbacete, donde pese a la derrota fue capaz de dar una asistencia. Liverpool, Atlético de Madrid, Girona, Elche y por último Benfica, son las veces que ha sido sustituido cuando el equipo no iba ganando. La reacción del ex del Fenerbahçe puede ser comprensible y sobre todo demuestra el hambre y las ganas que tiene de demostrar la joven promesa del conjunto blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ