.

Lamentable: el Benfica la lía e intenta montar pelea en el vestuario del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid

El Real Madrid venció por la mínima en el Estadio Da Luz a un Benfica que estuvo más pendiente de desestabilizar al club blanco antes que a jugar un partido de fútbol. El golazo de Vinicius Jr hizo que los aficionados lisboetas explotasen para mal debido a una celebración habitual del brasileño, que debe ser el único jugador del mundo que no puede bailar para festejar un tanto. En cualquier caso, desde los locales la terminaron de liar más al finalizar el encuentro.

Desde CBS Sports han indicado que parte del 'staff' técnico del Benfica intentó acceder al vestuario del Real Madrid, ya que ha habido un amago de pelea al terminar el partido tras la victoria de los blancos. En este sentido, es otra cara lamentable de lo que ha sucedido durante el encuentro de los dieciseisavos de final de la Champions League. Aun así, no se ha dado más información al respecto, por lo que podría haber pasado cualquier cosa en el túnel con todos los protagonistas. El final de la contienda entre dos equipos históricos se ha emborronado debido a esto, ya que el transcurso había sido positivo hasta el incidente entre Vinicius y Gianluca Prestianni.

Victoria empañada para el Real Madrid

La victoria del Real Madrid no fue la más bonita del mundo, ya que el posible episodio racista fue lamentable en este sentido. Ahora le toca a la UEFA hablar y tomar las decisiones necesarias para aplicar la máxima sanción posible. Aun así, desde el club blanco se quedan con el 0-1, ya que permite afrontar la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu con más tranquilidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ