.

Oferta del Benfica para renovar a Mourinho: ojo al movimiento del técnico

de Aitor Bris
José Mourinho

El sueño de muchos madridistas pasa por volver a ver a José Mourinho al frente del Real Madrid. Han transcurrido 13 años desde que se oficializó la salida del técnico portugués del conjunto blanco, tras varias temporadas en las que compitió de tú a tú en la Champions, aunque sin la fortuna necesaria para culminar el objetivo. Más de una década después los caminos se podrían volver a encontrar para el portugués y el cuadro merengue, especialmente con los rumores de futuro más ardientes que nunca. 

Su fichaje se podría dar ya prácticamente por hecho atendiendo a todos los rumores que han ido saliendo en las últimas horas. La cuestión es que las palabras de Florentino Pérez y la convocatoria electoral que se cierne sobre el madridismo puede ralentizar dicha operación. En cualquier caso, el regreso de Mourinho al Real Madrid sigue más vigente que nunca y hay muchas posibilidades de que se termine cerrando en las próximas semanas.

EL BENFICA SUEÑA CON MOURINHO

No obstante, pese a que el interés de Mourinho sería fichar por el Real Madrid y el del conjunto blanco el de traer al portugués, la realidad es que todavía no están todas las cartas encima de la mesa y es que el Benfica también quiere contar con el técnico luso a partir del próximo curso. El cuadro lisboeta no depende de sí mismo para jugar Champions League la próxima temporada, pero mantiene un invicto bastante curioso en el campeonato, algo que ha provocado que su presidente, Rui Costa, tenga la firme intención de ampliar la vinculación contractual de su entrenador.

Según han confirmado en el medio portugués Récord, en el Benfica quieren renovar a José Mourinho para que siga al frente del cuadro lisboeta la próxima temporada. Sin embargo, en este mismo medio aseguran que el técnico luso no ha respondido a esa oferta, presumiblemente por su intención de llegar al Real Madrid en verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ