Seis años esperando su fichaje en el Real Madrid: sería oficial en 2025
El Real Madrid tiene en su agenda a los mejores futbolistas del mundo. Es algo que siempre ha querido dejar muy claro Florentino Pérez: en el Bernabéu deben estar siempre los mejores. Así llegaron jugadores como Kylian Mbappé, Jude Bellingham o Vinicius Jr. El francés aterrizó en el templo de Concha Espina como uno de los grandes galácticos, mientras que el inglés y el brasileño lo hicieron como grandes proyectos. Todos ellos han tenido éxito, en mayor o menor medida, en Chamartín, pero pronto podrían tener que compartirlo con otro gran futbolista.
Los objetivos para 2025 están muy claros. Deben fichar al menos a dos defensas y también a un nuevo faro que ilumine el centro del campo del Real Madrid como lo haría Toni Kroos. El alemán dejó un hueco irreparable en la sala de máquinas, de ahí que muchos madridistas insistan en la necesidad de hacerse con un centrocampista de toque para el próximo curso.
ESPERANDO SU FICHAJE DESDE 2018
Acorde a lo que han publicado varios medios de comunicación, el Real Madrid ha acelerado las negociaciones para hacerse con Florian Wirtz. La joya del Leverkusen apuntaba a salir el pasado verano, pero el club alemán creyó conveniente esperar al menos un año más. El objetivo era que jugase la Champions League en el club germano. Así lo está haciendo y con bastante éxito además a las órdenes de Xabi Alonso.
La última novedad sobre el Real Madrid y Wirtz es muy llamativa, y es que es un jugador que interesa al club merengue desde 2018. Seis años en la agenda madridista (siete en apenas unos meses) que podrían desembocar en su fichaje en 2025. Su llegada no bajaría de los 100 millones de euros, pero es una cantidad que parece estar dispuesto a pagar Florentino Pérez.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram