Última hora: Tchouaméni y Fede Valverde, en la enfermería
Las malas noticias no dejan de sucederse en el Santiago Bernabéu ni en el Real Madrid. Los madridistas han caído de forma merecida por 1-3 contra el AC Milan. Lo hicieron en un partido en el que pudieron encajar todavía más goles de no ser por la gran actuación de Andriy Lunin, que impidió una goleada escandalosa.
Al descanso, los madridistas se quedaron realmente extrañados al ver que Tchouaméni y Fede Valverde eran el doble cambio que planteaba Carlo Ancelotti en la segunda mitad para revolucionar el partido. El francés lo hizo realmente mal, de ahí que no sorprendiese demasiado, pero lo del uruguayo no lo entendió nadie... hasta ahora.
TCHOUAMÉNI Y VALVERDE, TOCADOS
Tanto Aurélien como Fede se marcharon a los vestuarios nada más terminar la primera parte y no volvieron al terreno de juego. En el Real Madrid la tensión es máxima al conocer que ambos sufren molestias musculares. El francés se marchó cojeando a los vestuarios acorde a la información de Guillermo Rai, periodista de The Athletic. Sin embargo, parece que es solo un golpe: "Tchouameni se ha marchado cojeando camino del vestuario. El club afirma que se trata de un "golpe leve" y que mañana se le harán pruebas", comenta el periodista en sus redes sociales.
El caso de Fede Valverde es distinto. Lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti en Movistar +: "Valverde tuvo un problema en la espalda, pero se entrenó ayer. Hoy lo ha vuelto a tener durante el partido". Guillermo Rai también dio más información al respecto: "Le toca el nervio del isquio indirectamente, el jugador no estaba bien durante el partido y por eso le han sustituido".
Los servicios médicos del Real Madrid tienen mucho trabajo por delante. El sábado espera de nuevo Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram