.

Vinicius lidera el festival: las notas del Real Madrid 4-1 Real Sociedad

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid, Vinicius

¡Bernabéu Digital les ofrece las notas del Real Madrid 4-1 Real Sociedad!

Courtois 6: Sin mucho trabajo. En el penalti de Oyarzabal no pudo hacer nada. Hizo una buena parada a Jon Martín en el 62´ 

Trent 8: El equipo mejora notablemente en ataque cuando está presente. De sus botas salió la asistencia para el gol de Gonzalo. El Real Madrid gana un efectivo más para sacar el balón cuando se mete por dentro y lo agradece. Sus desplazamientos en largo también les da mucho a los blancos.

Huijsen 4: Un error suyo provocó el empate de la Real Sociedad. Llegó tarde al suelo y derribó de forma clara y deliberada a Yangel Herrera. El Bernabéu reaccionó con aplausos y su partido fue de menos a más, pero sigue teniendo problemas de concentración. 

Rüdiger 7: Volvió después de mucho tiempo y no desentonó. Aún está falto de ritmo, pero su presencia le da mucha seguridad a una zaga que le reclamaba a gritos en los últimos meses. Solvente por arriba e inexpugnable en el cuerpo a cuerpo. 

Carreras 7: Su asistencia a Valverde quedó empañada por el golazo del uruguayo. Buen partido del lateral, que estuvo muy presente en ataque y correcto en defensa. Recordó mucho a su versión de inicio de temporada. 

Valverde 8: Fede cerca del área es más Fede. Golazo del uruguayo que reivindica su validez en el centro del campo. No estuvo muy participativo en la construcción, pero volvió loca a la Real Sociedad cuando intercalaba posición con Trent y se dejaba caer a la banda.  

Tchouaméni 6: Poco a poco va encontrando su sitio con Arbeloa. Estuvo prácticamente nulo en la creación de juego, pero recuperó varios balones peligrosos. Estuvo muy bien escoltado por Camavinga y por Güler tanto para atacar como para defensar

Camavinga 6: Ni brilló ni desentonó. Buen partido del francés, mostrándose muy sólido en el centro del campo y solidario en las ayudas a Carreras

Güler 6: No fue muy determinante, pero estuvo bien en la salida de balón apoyando a Tchouaméni y siendo importante para Valverde y Camavinga, que por momentos estaban muy escorados a sus respectivas bandas. 

Gonzalo 9: Lleva el gol en la sangre. Recurso de ´9´ puro para abrir el marcador nada más empezar. Falló una muy clara al filo del descanso, pero el Bernabéu le ovacionó por su entrega. Estuvo muy acertado descargando el juego de cara a las bandas. Gran partido del canterano. 

Vinicius 9: Él se guisó y el se lo comió. Provocó dos penaltis y metió ambos. El Bernabéu festejó sus tantos con rabia. Está claro que el feudo blanco quiere de vuelta la mejor versión del brasileño. Un gol anulado en el 90´ le privó del hat trick. 

Carvajal 7: Por contexto, era el partido para volver a tener minutos y para volver a empaparse del cariño del Bernabéu. En lo futbolístico estuvo correcto, sin mucho trabajo pero solvente.  

Alaba 6: Entró por Rüdiger y Arbeloa volvió a demostrar que cuenta con él. Gran evolución del austríaco, que ha pasado del ostracismo a ser útil en apenas unos meses. Su partido fue un poco insulso, no tuvo mucho trabajo y lo poco que tuvo lo solucionó bien. 

Brahim 5: Arbeloa dio continuidad a su buen momento y entró... con el partido resuelto. Poco del marroquí, que buscó ser protagonista pero no le dio tiempo a hacer gran cosa. Falló un dos contra dos en el buscó a Gonzalo, pero su pase fue impreciso. 

Ceballos: S.C.

Cestero: S.C.


Otras noticias
PUBBLICITÀ