El golazo de Güler y la presencia de los canteranos en las portadas de hoy
Marca destaca en su portada una foto de todo el equipo, entre ellos varios canteranos felicitando a su compañero por el absoluto golazo que marcó Arda Güler desde casi 70 metros.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana la misma foto exacta que el anterior medio citado y habla también del tremendo récord que batió el turco al ser el gol más lejano de la historia de la Liga.
Sport pone como principal protagonista a los candidatos que hoy se baten en duelo por las elecciones para elegir al próximo presidente del FC Barcelona durante los próximos cuatro años.
Por último, El Mundo Deportivo hace hincapié en su primera página en esas anteriormente citadas elecciones que se recalcan en todos los periódicos deportivos de Barcelona poniendo como principales protagonistas en su foto a Joan Laporta y Victor Font.