La final de Copa es la protagonista de las portadas
Marca destaca en su portada la final de la Copa del Rey, en la que "el Atlético de Madrid busca su undécimo título, y la Real Sociedad, el cuarto". El oro espera en Sevilla. Además, menciona la difícil situación de Arbeloa en el banquillo blanco.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana también a la gran final de la competición copera con el título "busca Rey", en referencia al campeón que se conocerá esta noche entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. También destaca la actuación de Javi Navarro en el pase del Juvenil A del Real Madrid a la final de la Youth League.
Sport pone como principales protagonistas a Robert Lewandowski y Marcus Rashford, asegurando que no tienen su continuidad asegurada en el club balugrana.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página en esa final de Copa en Sevilla, señalando los 13 años que lleva el conjunto rojiblanco sin ganarla, por los cinco de los txurri urdin.