.

La lucha por LaLiga y el drama de Brahim protagonizan todas las portadas deportivas

de Miguel Ángel Burgos Martín
Prensa

El diario Marca ha decidido enfocar la portada al Real Madrid y ese recorte de puntos al Barcelona tras su pinchazo en el Reale Arena. Comenta la situación de Arbeloa en el descanso del encuentro frente al Levante, para cambiar el partido. También deja lugar para Brahim Díaz y su final de la Copa África perdida ante Senegal, después de un penalti fallado por el jugador madridista.

En AS se abre directamente con el pinchazo del Barcelona ante la Real Sociedad y un breve "Hay Liga" en referencia a la distancia de solo un punto entre ambos competidores. El Real Madrid, lejos de su mejor nivel, le sigue dando guerra a un Barça que parecía que volaba. También de decida espacio al drama de Brahim y Marruecos en la Copa África.

Y en último lugar, Sport deja su portada dirigida al fin de la racha de partidos ganando del Barcelona. El conjunto de Flick encadenaba 11, pero con su derrota ante la Real Sociedad, la cosa se acaba ahí, y LaLiga se pone al rojo vivo. Como en los otros dos medios, la final de la Copa África también es protagonista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ