Los enfrentamientos esta semana en Champions son las portadas de hoy
Marca destaca en su portada a dos deportistas jóvenes de entre 20 y 19 años que destacan en diferentes disciplinas como lo son el baloncesto y el tenista. También se puede ver en la portada que Arbeloa intenta que Militao esté listo para el partido contra el Bayern Munich.
Por parte del AS, el diario saca en primera plana a Álvaro Arbeloa y su necesidad de reconectare a la Champions tras haberse distanciado de la disputada por la liga al haber sufrido la dolorosa derrota contra el RCD Mallorca.
Sport pone como principal protagonista el enfrentamiento que se dio entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, el cual estuvo cargado de tensión y según el citado medio, de un juego duro por parte de los colchoneros.
El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página los méritos que hicieron tanto Joao Cancelo como Lewandowski de cara a posicionarse como jugadores importantes para la decisiva eliminatoria de Champions League contra el Atleti.