.

Aguirre confirma la debilidad del Mallorca: "No podemos seguir comiéndonos la cabeza"

de Jorge Cascón
Javier Aguirre, Mallorca

La próxima parada del Real Madrid es Son Moix. Los de Carlo Ancelotti se medirán al Mallorca, que viene recién de haber perdido la final de la Copa del Rey ante un Athletic Club que sigue de celebración. Los baleares, con Javier Aguirre a la cabeza, dejan atrás el sueño copero para aterrizar y enfrentarse a su cruda realidad, la salvación en LaLiga. Mañana (18:30) se medirán a nada menos que el líder. 

Aguirre ha confirmado en rueda de prensa el estado de su equipo: "No podemos seguir lamentándonos de lo que pudo ser y no fue. No podemos seguir comiéndonos la cabeza. Esa noche fue dura. Esta semana hemos trabajado bien tratándoles de limpiarles la cabeza. Para el Madrid necesitamos física y mentalmente al equipo al cien por cien y estamos preparados", asegura el mexicano. 

AGUIRRE Y LA SOLUCIÓN PARA ENFRENTARSE AL REAL MADRID

Para evitar esos quebraderos de cabeza, Aguirre ha empleado una técnica basada en un test, el test wellness: "Van puntuando del uno al cinco y suman un puntaje. Cuando nos llama la atención algo acudo con el jugador y le digo ¿Qué pasó aquí?". Con ello, el Mallorca espera estar al 100% para recibir al Real Madrid. 

Por último, Aguirre ha hablado sobre Prats, el delantero que no tuvo ni un minuto en la final de Copa y al que sus aficionados le apoyarán mañana con 5.000 caretas en el estadio: "Esa noche hablé con Abdón y él entendió por qué no pudo entrar. Siempre pone por delante al equipo. Es un chico ejemplar. Quiere mucho al equipo. Sabe que cuento con él. Le aprecio mucho. Le he dado muchos minutos. Creo que he sido el técnico que más minutos le he dado en Primera", sentencia Aguirre antes de medirse al Real Madrid. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ