Alarma en Nápoles: lesión de su estrella a un mes de visitar al Real Madrid
El Nápoles tiene un gran problema para afrontar el próximo mes de competición y tiene que estar relacionado con la baja de su gran estrella para entonces. El conjunto napolitano se enfrenta al Real Madrid el próximo 29 de noviembre en la Champions League en un duelo trascendental para la clasificación del cuadro italiano a las rondas eliminatorias. El partido, por si fuera poco, se disputará en el Santiago Bernabéu en un choque que apunta a ser importantísimo para las aspiraciones del equipo presidido por De Laurentiis.
Y ahí es donde se ha producido el primer gran problema que tendrá que afrontar el Nápoles para un mes de competición que apunta a ser importante ya no solo para sus aspiraciones en la Champions League sino también para reengancharse a las opciones de título en la Serie A. Y es que el equipo italiano ha perdido para las próximas semanas a su gran estrella, Victor Osimhen.
OSIMHEN, LESIONADO A UN MES DE JUGAR CONTRA EL REAL MADRID
Tan solo falta poco más de un mes para que el duelo entre el Nápoles y el Real Madrid se haga efectivo en el Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el conjunto napolitano querrá tener a su disposición a sus mejores futbolistas para poder competir contra el rey de la máxima competición europea.
No obstante, Osimhen estará un mes de baja con el Nápoles a tenor de lo que ha comentado el equipo italiano. De hecho, el cuadro napolitano ha emitido un comunicado oficial donde han comentado que “tras la lesión sufrida en la selección, Victor Osimhen fue visitado y sometido a nuevas pruebas que evidenciaron una lesión de grado medio en el bíceps femoral del muslo derecho. El delantero italiano ha iniciado tratamiento en el Centro de Entrenamiento Konami del SSCN".
LLEGARÍA AL BERNABÉU
Sin embargo, en el diario Marca aseguran que por los plazos que sean comentado, Osimhen podría llegar al duelo del próximo 29 de noviembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sí que se perderá duelos tan trascendentes para el Nápoles como es el partido contra el Union Berlin tanto en Alemania como en Italia y el choque ante el Milán.