.

Barça - Real Madrid | Los detalles del hundimiento culé en el Camp Nou

de Alejandro Alonso
Ronald Koeman, FC Barcelona

Carlo Ancelotti es el principal ganador tras la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico italiano alineó el mismo XI que ante el Shakhtar Donetsk, partido en el que los blancos se llevaron los tres puntos tras endosarles un contundente 0-5 con goles de Vinicius, Benzema y Rodrygo. El '20' fue uno de los más destacados del equipo merengue en la tarde de ayer en la Ciudad Condal. Sacó de quicio a Mingueza y a Sergiño Dest tanto en la primera parte como en la segunda. Otro de los que más destacó fue David Alaba, que jugó su primer clásico con la camiseta del Real Madrid y además anotó un gol.

De Jong y Koeman, las 'víctimas' del clásico

La otra cara de la moneda está en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana cayó por 1-2 con total merecimiento, pero no solo se quedó en una derrota más, sino que el clásico pasará factura más allá de los tres puntos. La victoria del Real Madrid ha vuelto a poner a Koeman en el disparadero de las críticas de los aficionados blaugranas. Tras el partido asistimos a un hecho bochornoso cuando el neerlandés salía en coche del Camp Nou junto a su mujer. Cientos de fans se echaron encima del vehículo del entrenador y no le dejaron abandonar el recinto hasta pasado un buen rato.

El otro damnificado es el centrocampista neerlandés Frenkie De Jong, que se perderá el partido ante el Rayo Vallecano por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.


Otras noticias
PUBBLICITÀ