.

Cambio sorprendente en el 'planning' del Dortmund por temor a "espías" del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Borussia Dortmund

Normalmente, en un partido de Champions League, los equipos visitantes viajan el día de antes para entrenar en el estadio en el que se va a disputar el encuentro y luego dar la habitual rueda de prensa previa. Un ritual que, sorprendentemente, el Borussia Dortmund va a cambiar para este nuevo enfrentamiento en el Santiago Bernabéu.

Según el diario Bild, el conjunto alemán ha tomado la decisión de entrenar en su ciudad deportiva, ubicada en el barrio germano de Brackel, y después viajar a la capital de España. Y el motivo no ha dejado indiferente a nadie.

MIEDO DEL DORTMUND A POSIBLES ESPIONAJES

Al parecer, Nuri Sahin quiere evitar que posibles "espías" del Real Madrid sigan y observen su último entrenamiento antes del partido en Chamartín. El entrenador del Borussia Dortmund, y exjugador del conjunto blanco, cree que miembros del club madridista "podrían estar escondidos en el Santiago Bernabéu" para espiar las tácticas de su equipo.

Es por ello que el cuadro teutón viajará este lunes a Madrid después de entrenar en Alemania. Momento en el que se publicará la convocatoria para este encuentro de Champions y, después del cual, la expedición borusser cogerá un vuelo que saldrá a las 15:00 horas con destino al Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez. Y una vez en la capital española, a las 18:30 horas, tendrá lugar la rueda de prensa de Sahin junto a uno de sus futbolistas y la inspección del estado del terreno de juego del Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ