.

Champions | El Chelsea, eufórico: “Deberíamos haber metido cinco goles”

de Javier Rubiano
Chelsea FC

El Chelsea logró clasificarse anoche por tercera vez en su historia para la final de la Champions League. Lo hizo tras eliminar al Real Madrid con un 2-0 en Stamford Bridge gracias a los goles de Werner Mount. Como es lógico, tras el pitido final del árbitro estalló la alegría entre la expedición 'blue'.

Mason Mount, a la finalización del partido, confesó que el resultado se le quedó corto: "Deberíamos haber marcado cinco goles. Yo debería haber marcado 20 minutos antes de lo que lo hice. Es algo muy grande para nosotros. Pero aún queda un partido, y vamos a ir a ganar. No hemos ganado nada aún, pero podemos ganarlo. Va a ser un partido increíble", señaló el inglés.

Por su parte, César Azpilicueta destacó la gran actuación de sus compañeros: "Hemos dado un paso más. Queremos ir a la final a ganar, por supuesto. Tenemos un equipo fantástico y un cuerpo técnico fantástico también. Todo el mundo entrena fuerte, lucha por cada balón y nos apoyamos desde la grada. Es fantástico haber creado un grupo tan fuerte y tenemos muchas cosas por las que luchar por delante", explicaba el capitán 'blue'.