.

CONVOCATORIA | El Betis visita el Santiago Bernabéu con tres bajas

de Javier Rubiano
Willian José, Real Betis

El Real Betis visita mañana el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en el que será, sin duda, el partidazo de la jornada. Ambos equipos son los únicos que solo conocen la victoria en Liga hasta el momento, por lo que el espectáculo está asegurado. Los de Carlo Ancelotti, vigentes campeones, buscarán poner fin a la mala racha contra los verdiblancos en el coliseo blanco, y es que el Betis ha conseguido dejar su portería a cero en sus últimas cinco visitas al estadio madridista: tres empates por 0-0 y dos victorias (0-1 y 0-2) es el balance que presenta el equipo andaluz.

TRES BAJAS EN EL BETIS

Para el partido de mañana ante el Real Madrid, el Betis presenta tres ausencias. Y es que ni William Carvalho, ni Germán Pezzella ni Martín Montoya han entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini.

El centrocampista portugués, que hoy mismo ha renovado hasta junio de 2026 con la entidad bética, no se ha entrenado con el resto del grupo en toda la semana por culpa de un golpe que sufrió la pasada jornada en el partido contra el Osasuna disputado en el Benito Villamarín. Por otra parte, Pezzella se perderá el choque ante el Real Madrid por sanción después de ser expulsado por roja directa ante el conjunto navarro el pasado fin de semana. En cuanto a Martín Montoya, el jugador criado en la cantera del FC Barcelona lleva lesionado desde la pretemporada y, aunque ya está ultimando su puesta a punto, no ha llegado a tiempo para medirse a la escuadra de Carlo Ancelotti.

DOS NOVEDADES

En cambio, Pellegrini recupera para la causa a Claudio Bravo y a Willian José. El portero chileno y el delantero brasileño fueron al fin inscritos en LaLiga a lo largo del día de ayer, por lo que ya están disponibles para debutar esta temporada. Salvo sorpresa, ninguno de los dos serán titulares mañana, pues Rui Silva estará bajo palos y Borja Iglesias será la referencia ofensiva del Betis


Otras noticias
PUBBLICITÀ