.

Costa y su pulso con el Chelsea: "Quieren que entrene con el equipo reserva, sin contacto con los jugadores del primer equipo. No soy un criminal"

de Enrique Fernández Duque

El delantero blue ha decidido poner fin a su silencio y, en una entrevista concedida al periódico británico Daily Mail, ha hablado sobre todos los frentes abiertos.

Confirma su próximo fichaje por el Atlético de Madrid: "Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atlético. Mi idea es viajar a Madrid, entrenar, ponerme en forma y llegar al Mundial, pero estoy dispuesto a estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me sanciona sin pagarme el salario".

Costa comenta que la razón por la que sigue en Brasil a mediados de agosto, se debe a la decisión del Chelsea de apartarle del primer equipo: "Quieren que entrene con el equipo reserva, sin acceso al vestuario del primer equipo ni contacto con los jugadores. No es justo, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero. Me quieren vender a China o a otros equipos. Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más. Diego Simeone me quiere.. ¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? Ya le he dicho al Chelsea que mi deseo es irme al Atlético".

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ