.

CSKA, Kuchayev: "Hemos venido no solo a disfrutar de la aventura si no a jugar, hacer nuestro juego e intentar ganar puntos"

de Redacción BD

El centrocampista del CSKA, Konstantin Kuchayev destacó lo que significa jugar ante el Real Madrid en el Bernabéu. “Para mi es un partido especial. Para todos es un regalo que tenemos que aprovechar. Es un placer poder jugar ante un rival tan importante como el Real Madrid, pero hemos venido no solo a disfrutar de la aventura si no a jugar, hacer nuestro juego e intentar ganar puntos”.

Jugadores del Madrid: “No se puede destacar a un jugador en concreto porque son los mejores del mundo en todas las posiciones, todos tienen una clase altísima”.

Partido de ida: “Ya no nos acordamos de lo que pasó en Moscú, ya es pasado y solo pensamos en el partido de mañana que va a ser mucho más complicado en un Bernabéu con buen ambiente. Aquel Real Madrid y el de ahora serán parecidos porque aquel partido les ganamos con algo de fortuna, ahora ya están clasificados y seguro van a salir a luchar y a ganar”.