.

Dani Alves: "¿El Barça? Me gustaría que hicieran las cosas de otra manera"

de Alejandro Alonso
Dani Alves

Dani Alves es una de las mayores leyendas del FC Barcelona, pero no tiene especial sintonía con la actual directiva. En sus últimas declaraciones para el diario británico The Guardian, el lateral brasileño ha cargado contra su último club por las formas en las que decidieron cerrarle la puerta: "Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con vivir ese segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida".

"Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club. Como culé me gustaría que el Barcelona hiciera las cosas de otra manera", comenta el exjugador del FC Barcelona.

Trabajo fuera del césped: "El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera".

Por último también habló sobre su futuro más inmediato: "Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación. Han surgido cosas interesantes, estoy estudiándolas".