.

De Bruyne: "El Real Madrid también puede ganar porque es uno de los mejores"

de BD Info 2
De Bruyne, City

Kevin De Bruyne acompañó a Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de semifinales de Champions. Tendrán que hacer frente a un Real Madrid que confía en una nueva gesta ante su público y más tras ganar la Liga el pasado fin de semana. El jugador del Manchester City reconoce la dificultad del partido. 

"Son dos equipos que les gusta ser ofensivos, pero mañana comienza el partido 0-0 y tenemos que estar preparados. La perspectiva no va a cambiar como jugador. Siempre queremos ganar este trofeo. Hemos luchado durante años. Es un torneo con mucho nivel. Ganar cambiaría la narrativa", explicó. Sobre su estado físico tras salir de una lesión, el belga fue claro: "Han sido meses muy duros porque nunca antes había sentido tanto dolor. Una vez que el dolor se fue, me empecé a sentir más normal. Mi cuerpo estaba como tenía que estar". 

Favoritos

De Bruyne piensa que la eliminatoria está muy igualada a pesar de la mínima ventaja de la ida: "Si jugamos como la semana pasada, tenemos el potencial para ser uno de los mejores. Pero el Real Madrid puede ganar porque también lo son". El gran objetivo del City es la Champions después de tantos años quedándose a las puertas: "Estamos en el buen camino. No hemos ganado el título y es la única crítica que podemos recibir. Siempre lo intentamos pero necesitamos ir un paso más mañana", sentenció.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ