El Barça recuperará a su gran estrella para medirse al Real Madrid
El próximo 26 de octubre está previsto que FC Barcelona y Real Madrid se midan en un partido que apunta a marcar el devenir de la temporada. El equipo azulgrana sigue liderando la clasificación de la Liga EA Sports y los de Carlo Ancelotti quieren terminar con ese dominio en este inicio de curso del cuadro culé para poder asaltar la primera posición y seguir cogiendo sensaciones para una campaña en el que la exigencia sigue aumentando tras los fichajes de Mbappé y Endrick.
Hablando del primero, estará ya más que recuperado para disputar ese partido en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona. No hay ninguna duda y es que Carlo Ancelotti podrá tener a prácticamente todas sus estrellas a excepción del malogrado Carvajal. Es algo que también ha podido preocupar en el banquillo rival, con Hansi Flick al mando, ya que el equipo azulgrana tampoco ha estado exento de tener problemas con la enfermería.
LAMINE YAMAL JUGARÁ EL CLÁSICO
Se le vio cojear y tuvo que poner rumbo a Barcelona abandonó la concentración con la selección española. Lamine Yamal está lesionado a solo dos semanas de disputar el clásico frente al Real Madrid. El equipo blaugrana ha confirmado que cuenta con una sobrecarga en el izquierdo tibial del muslo izquierdo y no han determinado ningún tiempo de baja por lo que las especulaciones no han tardado en resonar.
Eso sí, en el diario Marca lo tienen muy claro y es que el futbolista podría estar incluso frente al Sevilla este fin de semana, cosa de la que se duda bastante y guarde descanso para estar en condiciones óptimas para el partido frente al Bayern Múnich del miércoles 23 de octubre. Se da por hecho, por tanto, que el internacional español jugará ante el Real Madrid ya completamente recuperado de su lesión.