.

El Barcelona recupera a uno de sus pilares para el clásico de LaLiga ante el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Xavi, FC Barcelona

El FC Barcelona recupera a uno de sus pilares para el próximo clásico de LaLiga ante el Real Madrid. Un mes después de la lesión que sufrió en el recto anterior de la pierna derecha durante la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Manchester United, Pedri González ha vuelto este lunes a los entrenamientos con el conjunto culé y apunta al duelo del próximo domingo frente a los madridistas. Al parecer, según Marca, las sensaciones son buenas y el centrocampista no se quiere perder el choque en el Spotify Camp Nou ante los blancos.

XAVI RECUPERA A PEDRI PARA EL CLÁSICO ANTE EL REAL MADRID

Así pues, si nada se tuerce, Xavi Hernández podrá contar con una de sus piezas clave para el clásico que puede terminar de sentenciar LaLiga o, por el contrario, que puede animar la lucha por el título. El Barça ha acusado notablemente la baja de Pedri en los últimos encuentros: eliminado en la Europa League; en la Copa del Rey ganó al Real Madrid por la mínima en el Santiago Bernabéu (0-1), pero con un planteamiento muy defensivo y que generó mucho debate; y en LaLiga ha sumado una derrota en Almería y tres victorias (Cádiz, Valencia y Athletic), las dos últimas por sólo un gol.

Si no hay sorpresa de última hora, Pedri será la principal novedad en la convocatoria de Xavi, quien sólo tendría la baja por lesión de Dembélé para enfrentarse al Real Madrid. El francés sigue recuperándose de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y no se le espera hasta el clásico de Copa (5 de abril).


Otras noticias
PUBBLICITÀ