.

El Betis y un balance en el Bernabéu que pone en alerta al Real Madrid

de Daniel Cayetano
Real Madrid - Real Betis

En medio de un inicio de temporada dubitativo, con dos empates en las tres primeras jornadas y un juego lento y plomizo, el Real Madrid recibe a uno de los peores rivales posibles. Tras el último tropiezo en Las Palmas, los madridistas están obligados a ganar este fin de semana para disipar dudas y recuperar sensaciones, así como evitar despegarse todavía más de la lucha por el liderato, ya que están a cuatro puntos del Barça.

Ganar se ha convertido en más que una obligación, pero el conjunto blanco no lo tendrá nada fácil. En el peor momento posible, en medio de un bache que ha hecho saltar las alarmas del club, llega al Santiago Bernabéu uno de los equipos que más rédito ha sacado de sus últimos partidos en Chamartín: el Real Betis.

EL BUEN HACER DEL BETIS EN EL BERNABÉU

De las últimas siete visitas del equipo verdiblanco, todas ellas en LaLiga, el Real Madrid solo ha podido salir victorioso en una (2-1, temporada 2022-23). El resto de encuentros se han resuelto con cuatro empates a cero y con dos triunfos béticos (0-1, temporada 2017-18; 0-2, temp. 2018-19). Un balance fuera de lo común y realmente positivo para el conjunto andaluz, que buscará agravar la "crisis" del cuadro merengue este domingo (21:30 h. / DAZN). Por su parte, los de Ancelotti tratarán de espantar todos los fantasmas y mejorar su imagen ante su público, con un victoria frente al Betis; sin duda uno de los rivales más difíciles de los últimos tiempos.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ