.

El Chelsea llegará con las pilas cargadas al Bernabéu

de Alejandro Alonso
Mason Mount, Chelsea

Thomas Tuchel no consumirá chocolate esta noche. El técnico del Chelsea comentó que había abusado de él tras ver repetido el partido contra el Real Madrid en Stamford Bridge. En la rueda de prensa posterior al encuentro llegó a dejar claro que el partido más importante que tenían por delante era el del Southampton en Premier League.

Parece que le han sentado muy bien los días de reflexión al equipo viendo el rendimiento de los suyos esta misma tarde. Bajo la batuta de un gran Mason Mount, el Chelsea ya iba ganando al Southampton por 0-2 en el minuto 15. Primero anotó Marcos Alonso tras una gran asistencia del centrocampista inglés, el que instantes después puso el segundo de la tarde con un disparo desde la frontal del área. Todo indica que el carrilero español será titular contra el Real Madrid debido a que Azpilicueta ha dado positivo por covid.

Las cosas no podían ir mejor para los de Tuchel, que pusieron el 0-3 tras un contragolpe claro de Timo Werner. No se iba a quedar ahí. Salisu, central de los 'saints' y ex del Valladolid, intentaba sacar el balón jugado desde atrás pero acabó dándoselo a Timo Werner, que disparó al palo de nuevo y en el rechace Havertz puso el 0-4.

En la segunda parte las cosas no iban a cambiar. En los primeros 10 minutos tras la reanudación Werner y Mount pusieron el 0-6 en el marcador bajo la atónita mirada de los aficionados del Southampton. Las ocasiones se fueron sucediendo pero los goles dejaron de subir al marcador. Thiago Silva y Mount se marcharon al banquillo tras completar un gran partido y pensando en el Real Madrid. Ambos serán titulares sin ningún tipo de dudas en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ