El Chelsea recupera a dos de sus estrellas contra el Real Madrid
Partido importantísimo el que tiene el Chelsea mañana en Stamford Bridge ante el Real Madrid. El conjunto dirigido por Frank Lampard se está jugando toda la temporada en un único partido debido a que pese a que los números sigan dando, parece muy complicado que el cuadro londinense juegue la próxima temporada competición europea si no es ganando la UEFA Champions League.
Por su parte, el Real Madrid ya ha viajado a Londres con la idea clara de intentar pelear por revalidar el título europeo toda vez que conquistar la Liga Santander parece haberse convertido en un imposible a estas alturas de la temporada. Por ese motivo, el partido de mañana será un todo o nada para ambos clubes en el devenir del curso actual.
LAMPARD RECUPERA A DOS ESTRELLAS
Ya lo pasó bastante mal el Chelsea en el Santiago Bernabéu la pasada semana cuando fueron incapaces de generar cualquier tipo de ocasión de peligro debido a la falta de precisión de sus jugadores más ofensivos. De hecho, una de las ausencias que más se notó en el partido de ida fue la de Kai Havertz. El alemán sí que estuvo en la convocatoria y también disputó algunos minutos, pero para sorpresa de todos no fue titular en una posición que tuvo como protagonista a Joao Félix, quien estuvo errático.
El atacante alemán no estuvo en el partido del fin de semana ante el Brighton por unas molestias en la rodilla. Además, no es la única baja que tuvieron el pasado sábado y que se ha recuperado a tiempo para jugar contra el Real Madrid y es que N’golo Kanté y Thiago Silva, que se perdieron el partido también contra el cuadro revelación de la Premier League, podrán estar en el duelo clave ante el conjunto blanco.
DOS BAJAS DE NIVEL
En cambio, no todo son buenas noticias para Frank Lampard, y es que el técnico inglés no podrá contar en sus filas con dos de los jugadores que fueron titulares en el Santiago Bernabéu como Koulibaly o Chilwell. El central senegalés será baja por un problema muscular mientras que el lateral izquierdo británico no podrá jugar tras ser expulsado en el Santiago Bernabéu.