.

El Eintracht, rendido: "Jugamos contra el mejor equipo de Europa"

de Alejandro Alonso
Eintracht Frankfurt

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt se verán las caras mañana sobre el terreno de juego en la gran final de la Supercopa de Europa. Los blancos parten con cierta ventaja por su dilatada experiencia en estas lides, mientras que los alemanes llegan sin nada que perder y con la mochila llena de esperanza e ilusión. Españoles y alemanes se darán cita mañana a partir de las 21:00h, pero hoy han dejado claro cuáles son las intenciones de ambos conjuntos en sala de prensa.

Kevin Trapp, guardameta del conjunto germano, solo ha tenido palabras de admiración hacia el Real Madrid: "Esto es una recompensa por lo logrado año pasado. Es histórico. Jugamos ante el mejor equipo de Europa. Queremos demostrar que tenemos calidad para competir ante un equipo de este nivel".

"Nos ayudaron mucho, como en Barcelona. No viajan solo para hacer turismo, viene para ayudarnos y porque creen en nosotros. Queremos que puedan celebrar algo de nuevo", añade sobre la afición.

Preguntado sobre la remontada del Real Madrid al PSG, el exportero del gigante francés ha querido esquivar las balas: "No hablé con nadie del PSG. No me hace falta. Para eso tenemos a nuestro entrenador, que sabe cómo plantear los partidos. Hemos visto la final con el Liverpool y sabemos lo que tenemos que hacer. No hay que preguntar a nadie".

Sobre Benzema: "Es una tarea de todos. Sabemos la calidad que vamos a tener ante nosotros. No hay que estudiar mucho porque todo el mundo conoce a los jugadores del Madrid y su calidad. No se ganan tantas Champions por una casualidad. Claro que tengo mariposas en el estómago por jugar este partido".